¿Porqué elegirnos?

¿Porqué elegir Golden para vender mi propiedad?

Golden es un servicio inmobiliario poco convencional, contamos con un equipo especializado en cada parte del proceso de venta, alquiler o administración de la propiedad a trabajar y además somos un gran potenciador de profesionales, contamos con una innumerable cantidad de profesionales así como contadores, abogados, martilleros, escribanos, analistas de inversión, arquitectos, constructores, diseñadores de interior, etc. Los cuales se encargan de asesorarte en cada necesidad que te vaya surgiendo y te brindan herramientas para que siempre puedas decidir con la tranquilidad de saber que estas bien acompañado. A su vez también Tenes la posibilidad de evacuar tus dudas con cada uno de estos profesionales por separado o acoplar todas tus necesidades en una sola persona para mayor organización y que esta misma haga de nexo entre la amplia red de profesionales y vos.

Los valores que nos caracterizan

Siempre y por sobre todo nos ha caracterizado la honestidad, en Golden creemos que un cliente que llega a nosotros debe quedarse por mucho tiempo en nuestra familia, de este modo es que nuestra pasión es resolver problemas, intentamos siempre hablar con la verdad para que la decisión que tomes te favorezca y de ese modo sigas eligiéndonos para cumplir tus sueños. Nos caracteriza el entender que nuestros clientes valen y mucho y que no es necesario cobrar excesivas comisiones para ganar mas, sino todo lo contrario nuestra tarea es resolver cada uno de tus problemas a un precio razonable para que vuelvas a elegirnos cada año. Entendemos como valor aquello que tal vez ya no es tan común hoy en día, el preocuparnos por tu proyecto, el compromiso de responder cuando nos preguntan, el asesorarte para tu bienestar y no solo el redito económico, el pedir disculpas si cometemos un error o hasta lo mas básico como un buen día o un simple gracias por elegirnos. Esto es lo que nos permite resolver problemas, el crear relaciones de confianza y duraderas.

Sabemos que el proceso de compra o venta de un inmueble es una de las situaciones mas estresantes, por eso intentamos facilitarte cada parte del proceso para que puedas seguir con tu rutina diaria sin perder tiempo en este proceso. Llamanos y nosotros nos encargamos del resto.

Abrir chat