¿Cómo Trabajamos?

Primer Contacto

Con la información que cargaste en el formulario de contacto un asesor especializado en ese tipo de propiedad se comunicara con vos para concretar una cita y evaluar cual es la operatoria en general, así sea vender para comprar, vender para invertir, alquilar una vivienda, etc.

Primera Visita

Lo ideal siempre es que la primera visita se concrete en la propiedad que se quiere vender o alquilar, ya que el asesor inmobiliario podrá detallar mucho mejor la propiedad y obtendrá una mejor tasación al momento de entregar, también siempre es importante en la primera reunión aclarar los detalles que van a ser necesarios durante el proceso así como es la colocación de carteles, días y horarios de visita, portales inmobiliarios a publicar, etc.

Entrega de Tasación

Uno de los pasos mas importantes en el proceso de venta o alquiler de un inmueble, el profesional no solo entregara la tasación correspondiente a la propiedad sino que detallara en el informe cuales son cada uno de los comparables similares que se utilizaron para tasar la propiedad, que factores positivos tiene y cuales negativos, etc. También es una reunión muy importante tanto para el propietario como para el profesional ya que es un excelente momento para definir la estrategia de mercado que se va a utilizar, los posibles gastos y al tener un valor y un plazo de venta aproximado evaluar juntos las opciones de compra en caso de ser necesario. Siempre es de suma importancia tener tiempo para estos primeros pasos ya que analizar los gastos en los que va a incurrir y prevenir cualquier inconveniente contable o financiero que pueda haber a futuro, facilita mucho el proceso en general.

Toma de Fotos

Las fotos y el video en una propiedad son clave, es la vidriera de cara a un posible comprador. Contamos con un equipo profesional para sacar las fotos y tomar el video de tu propiedad en alta resolución y con las mejores tomas posibles para que tu propiedad se vea en su mejor exposición. Siempre es aconsejable que las fotos y los videos se realicen en el momento donde la propiedad esta en su mejor versión, es decir, el momento donde mas luz recibe, que se vea limpio, organizado, etc. Tené en cuenta que cuantas mas visualizaciones tiene tu inmueble, mas probabilidades de venta genera.

Difusión en Portales

Nos encargamos de publicar en todos los portales inmobiliarios existentes y también en redes sociales. Siempre con la mayor exposición. Hoy en día estamos transitando un mercado inmobiliario complejo, donde hay una gran cantidad de propiedades a la venta, pero tranquilo! Sabemos como contrarrestar esta situación, tenemos un equipo de marketing y publicidad super capacitado que se encarga de añadir a la publicación todo tipo de publicidad extra así como son los superdestacados en Zonaprop, puntos en Argenprop, destaque de oro en mercadolibre, etc. Lo cual le brinda a tu propiedad una constante aparición en las primeras paginas de los 18 portales inmobiliarios y redes sociales. También si es de tu agrado contamos con la colocación de carteles en la vivienda y avisos en clasificados locales y nacionales.

Visitas

Nuestros profesionales se encargan de gestionar las consultas que ingresan de los portales inmobiliarios y calificarlas para optimizar los tiempos de visitas. Solicitamos varios requisitos a quien desear visitar tu propiedad para que quien concrete la misma sea un real interesado. Además de solicitar DNI a quienes ingresar y los protocolos sanitarios actuales del COVID-19, de esta manera cuidamos tu integridad y la del equipo de ventas al máximo.

Reserva

Nuestros Corredores Inmobiliarios se encargan de tomar la oferta al posible comprador y resguardar el dinero de la misma hasta su concreción o devolución. siempre habiéndote enviado una copia previa para que puedas leerla detalladamente con anterioridad y tener conocimiento de cuales son las clausulas de la misma. Nuestro proceso en la negociación es muy simple, acortar brechas, así sea atractivo el valor de la oferta recibida o no siempre intentamos acortar las brechas entre comprador y vendedor respetando tu decisión en todo momento.

Gastos

Nos encargamos una vez finalizado el proceso de reserva y negociación de acercarte un promedio de gastos según los condicionantes de la operación. Siendo fieles a nuestros valores intentamos llevar un detalle de gastos lo mas claro posible para que no te encuentres con sorpresas, entendemos que los números claros generar una relación transparente y durable.

Escritura

Casi terminamos. Como te comentamos previamente contamos con una amplia cantidad de profesionales, así como escribanos, contadores, abogados, etc. Estos mismos nos ayudan a llegar a una escrituración muy saludable y simple. Finalizada la escrituración se hace entrega de los honorarios pactados tanto inmobiliarios como de escribanía y se le entrega al nuevo propietario una carpeta con toda la documentación correspondiente a la propiedad.

Entrega

Ya habiendo recibido el dinero nos queda entregar la propiedad al nuevo comprador, en este paso final nos encargamos de entregar la propiedad al nuevo comprador y verificar del pleno funcionamiento de todos los artefactos para evitarte cualquier inconveniente que pueda surgir. Una vez firmado por el nuevo propietario el documento de entrega damos por finalizada la operación.

Como verás el proceso de vender una propiedad es complicado, pero se hace muy fácil y cómodo para vos cuando esta nuestro equipo encargándose de TODO.

Abrir chat